Principales ventajas de automatizar tus toldo

Si ya tienes un toldo y quieres instalar un motor para bajarlo y subirlo a gusto, o quieres colocar uno nuevo con sistema de automatización incluido, te explicamos los detalles que debes tener presente.

 

 

La principal ventaja de instalar un motor en tus toldos es que puedes enrollarlos y desenrollarlos apretando un botón desde el sofá. No requiere mayores esfuerzos, y se hace de manera sencilla y cómoda.

Los sistemas de automatización están diseñados para ofrecerte adaptabilidad, versatilidad, seguridad y ofrecer soluciones a las necesidades de tu vivienda o comercio.

Hay sistemas equipados con un sensor que permiten la recogida automática del toldo cuando sopla el viento, o cuando caen las primeras gotas de lluvia. Y también pueden extenderse con los primeros rayos de sol.

Desplegar un toldo en tu vivienda reduce el calor. Asimismo puede disminuir de 30% a 50% el consumo de energía eléctrica para refrescar las estancias.

Puedes automatizar un toldo con distintos motores. Para mayor seguridad es importante elegir uno con sensores de viento y lluvia, porque las costuras de las lonas o telas acrílicas durarían más al no verse expuestas a estas adversidades climáticas.

También ahorrarás dinero porque el control automático de los cerramientos, y las protecciones solares en función de las condiciones climáticas, ayudan a reducir el uso de energía en el hogar.

 

Opciones

Con un toldo automatizado puedes dotar a los patios y terrazas de confort y un agradable clima para descansar. Pasar del sol a la sombra con un gesto tan sencillo como apretar un botón es algo muy satisfactorio.

Existe una solución motorizada para la mayoría de los toldos ya sean de punto recto, de brazo extensible, de cofres, de toldo telón, de sistemas planos, entre otros.

Automatizar los toldos es casi igual que automatizar las persianas, pero incluye una adaptación en un eje.

En el mercado hay motores de distintos precios, pero es mejor invertir en un motor bueno que tener que cambiarlo cada poco tiempo. Además, es importante estar pendientes de varios factores a la hora de elegir un motor para automatizar toldos: el peso del toldo, el eje y las sujeciones aparte de los materiales del toldo y su estado.

Con un buen motor para automatizar toldos de 30nw de potencia, puedes cubrir tus necesidades y asegurar un óptimo funcionamiento.

¿Decidido a instalar un toldo automatizado? No lo pienses más. Contáctanos. En Montajes Aluviarte te ofrecemos el que buscas.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *