Conoce las ventajas de las persianas de aluminio térmico

¿Quieres instalar persianas de aluminio térmico? Te explicamos sus características y sus muchas ventajas

Las persianas de aluminio térmico están hechas con lamas lacadas y rellenas de espuma de poliuretano expandido, un material muy aislante y que tiene como gran ventaja, que protege del frío, del calor y del ruido exterior.

Una de sus características es que son ligeras y no sufren deformaciones, ni pierden su color original, gracias al tipo de lacado que las recubre.

Se pueden mandar a hacer en distintos y hermosos colores, de acuerdo con tus gustos y necesidades y se adaptan muy bien a cualquier fachada.

Además son fáciles de instalar, mantener y limpiar. Proporcionan a las estancias un aislamiento superior, permiten ahorrar energía, y reducen los ruidos que provienen del exterior. Adicionalmente, no requieren de espacios grandes porque sus cajones son pequeños y ofrecen la mejor relación precio-calidad del mercado.

¡Por todas estas razones son muy buscadas! representan una excelente opción para lugares muy cálidos o para regiones frías o húmedas.

 

Principales persianas térmicas de aluminio:

  • Persianas térmicas de aluminio: están hechas con lamas curvadas de 43 centímetros, rellenas con espuma de poliuretano rígido. Su diseño permite ahorrar espacio pues su colocación se puede hacer en lugares pequeños pues su cajón lo es. Se ofrecen en distintos colores y en acabados imitación madera.
  • Persianas térmicas de aluminio con lamas de 45 centímetros: Sus lamas están rellenas de un aislante de poliuretano expandido que brinda mayor protección a tu vivienda del frío, del calor y del ruido. Son ligeras y tienen un lacado especial para exteriores para hacerlas más resistentes y duraderas.

Estas persianas de aluminio se venden con lamas planas y curvas. Los colores más usados son: el blanco, el marrón, el gris, la imitación madera, el verde, el bronce, el azul, el burdeos y el negro, entre otros muchos.

Hay un modelo que posee un seguro automático antirrobo, permite muy buena ventilación y una visión inmejorable del paisaje. Está hecha con lamas de aluminio estrusionado. Esta última es una buena alternativa para locales, comercios o para puertas y ventanas de casas que dan hacia la calle.

Su instalación es sencilla y no necesita de trabajos mayores de albañilería. Las persianas quedan al final independientes de las ventanas.

 

Inversión

Aunque estas persianas son costosas en relación a otras, sus prestaciones compensan la inversión. Solicita presupuestos y no dudes en contactarnos. En Montajes Aluviarte te ofrecemos la mejor alternativa del mercado a precios sin competencia.

Te ofrecemos de un amplio catálogo de modelos y colores y la garantía de materiales y un trabajo profesional.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *